
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
POSIBLES INCORPORACIONES AL DEPORTIVO ANTES DEL CIERRE DEL MERCADO
A solo cinco días del cierre del mercado de fichajes, el Deportivo de la Coruña busca reforzar su plantilla con el objetivo de mejorar sus opciones de ascenso. La prioridad del club es la incorporación de un centrocampista creativo que pueda generar juego y ayudar al equipo a controlar los partidos.
RIKI, LA OPCIÓN PREFERENTE
El jugador elegido para esta posición es Riki, actualmente en el Albacete.
Aunque ya está firmado para la próxima temporada, el Deportivo está intentando adelantar su llegada en este mercado invernal. Sin embargo, ante las dificultades para negociar con el Albacete, el club está considerando otras alternativas.
ALTERNATIVAS EN EL CENTRO DEL CAMPO
Entre los nombres que se barajan como posibles alternativas a Riki se encuentran Gonzalo Villar, que juega en el Dinamo de Zagreb, y Juergen Elitim, centrocampista colombiano del Legia de Varsovia.
También se ha mencionado al camerunés Yvan Neyou, aunque parece que tiene ofertas de la MLS.
REFUERZO EN LA DELANTERA
Además de un centrocampista, el Deportivo también busca un delantero. Tras la salida de Bachmann, el club tiene previsto aligerar la plantilla con las marchas de Cristian Herrera y Rubén López, lo que permitirá activar la búsqueda de un nuevo punta.
Urko Izeta ha sido prácticamente descartado debido a las altas exigencias del Athletic de Bilbao, por lo que el club ha puesto sus ojos en Jon Karrikaburu.
La dirección deportiva del Deportivo trabaja a contrarreloj para cerrar las incorporaciones necesarias antes del cierre del mercado y así reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada.













