
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
LLAMAMIENTO A LA UNIÓN: ARBELOA PIDE APOYO AL BERNABÉU TRAS LA DERROTA ANTE EL BENFICA
Tras la reciente y dolorosa derrota por 4-2 ante el Benfica, que ha relegado al Real Madrid fuera de los ocho primeros de la Liga de Campeones, el técnico Álvaro Arbeloa ha hecho un llamamiento a la afición madridista. Ante el inminente reencuentro con su público en el Santiago Bernabéu, Arbeloa ha solicitado que no se castigue al equipo con silbidos, como ya ocurrió tras la derrota ante el Levante.
La situación llega después de la derrota en la final de la Supercopa de España y el cese de Xabi Alonso como entrenador, momentos marcados por la visible frustración de la afición y los silbidos dirigidos a Vinícius Junior.
En este contexto, Arbeloa ha lanzado un mensaje previo al encuentro de LaLiga contra el Rayo Vallecano, tras el duro golpe sufrido en Lisboa.
“Yo espero un Bernabéu que esté con el equipo, como estuvo el último partido en casa y como saben que necesitamos”, expresó Arbeloa, dejando claro su deseo de contar con el respaldo incondicional de la afición.
El técnico ha insistido en la importancia del apoyo de la afición tras la derrota europea, que obliga al equipo a disputar los dieciseisavos de final, enfrentándose nuevamente al Benfica de Jose Mourinho. “Yo siempre al Bernabéu le pido su apoyo porque con ellos somos mucho más fuertes”, afirmó.
Arbeloa enfatizó la importancia de la unión entre equipo y afición para alcanzar los objetivos: “Saben que nuestro objetivo, evidentemente, es ganar el domingo, seguir en la lucha por LaLiga, que estamos peleando muy fuertemente, con muchísimas ganas.
Y si queremos seguir ahí, les necesitamos”.
Recordando el partido contra el Mónaco, Arbeloa concluyó: “Creo que son muy conscientes, se vio también el día del Mónaco cuando estamos unidos lo que somos capaces de hacer, la confianza que le dan a los jugadores y que con ellos, junto a nosotros, es mucho más fácil todo”.













