
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
Cristiano Ronaldo supera su crisis con la liga saudí
Cristiano Ronaldo parece haber dejado atrás su reciente desencuentro con la liga saudí y el PIF (Fondo Público Saudí de Inversión), propietario de varios clubes de fútbol en el país. El astro portugués ha compartido una fotografía en sus redes sociales que muestra su participación en la sesión de entrenamiento con el Al Nassr, preparándose para el próximo partido de liga.
El encuentro será este viernes 6 de febrero a las 18:30 horas contra el Al Ittihad, equipo que recientemente incorporó a Karim Benzema.
La imagen compartida por Ronaldo está acompañada únicamente por dos corazones, uno amarillo y otro azul, los colores del Al Nassr.
Fin a la rebelión
De esta manera, se da por concluido el capítulo de la supuesta rebelión de Cristiano contra el PIF, motivada por su percepción de un trato desigual hacia los clubes bajo su propiedad. Ronaldo, en desacuerdo con la situación, cumplió su amenaza de no jugar, ausentándose el pasado fin de semana.
La seriedad de su enfado llegó a generar especulaciones en la prensa portuguesa sobre posibles destinos para el jugador la próxima temporada.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo parece haber dado marcha atrás y ahora se espera que continúe la temporada con normalidad.













