
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
Bad Bunny promete una “gran fiesta” con sabor puertorriqueño en el Super Bowl
Bad Bunny anticipa que convertirá el escenario del Super Bowl en una celebración inolvidable, impregnada de la cultura puertorriqueña. El artista se convertirá en el primer exponente en liderar el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, presentando un repertorio musical completamente en español.
“Quiero que la gente se divierta, será una gran fiesta.
Haré lo que la gente siempre espera de mí, llevando mucho de mi cultura”, declaró el cantante puertorriqueño en una conferencia de prensa en San Francisco.
Un espectáculo lleno de sorpresas
Bad Bunny se mantuvo reservado sobre los detalles del espectáculo de trece minutos, incluso al ser consultado sobre posibles invitados.
“Tendré muchos invitados, que serán mi familia y toda la comunidad latina alrededor del mundo”, fue su única declaración al respecto.
El artista instó al público a concentrarse en disfrutar y bailar. “No se preocupen por aprender español, solo aprendan a bailar y hagan lo que les salga del corazón”, añadió.
Agradecimiento y emoción
El cantante admitió no haber asimilado por completo los eventos de los últimos meses, durante los cuales ha estado “trabajando mucho” para ofrecer su mejor versión.
Expresó un profundo agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo del año, especialmente con su álbum más reciente.
“Estoy feliz, todavía procesando, pero muy emocionado”, comentó Bad Bunny, quien aseguró que su principal objetivo es disfrutar de esos trece minutos en el escenario.
‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’: Un proyecto especial
Sobre su álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, el artista destacó que le “enseñó mucho” y que lo considera “el proyecto más especial” de su carrera. Con este disco, Bad Bunny buscó conectar con sus raíces y su cultura de una manera honesta, llevándolo a uno de los escenarios más grandes del mundo.
Un pensamiento para su madre
Visiblemente emocionado, Bad Bunny reveló que su madre estará muy presente en sus pensamientos durante los días previos al Super Bowl.
“Mi madre siempre ha creído que yo era capaz de todo, pero sobre todo, de que soy una buena persona”, concluyó.













