BLANCA: LA PERRITA INVISIBLE QUE ESPERA UNA FAMILIA EN SEVILLA

BLANCA: LA PERRITA INVISIBLE QUE ESPERA UNA FAMILIA EN SEVILLA
Imagen de archivo: https://www.eldiario.es/

BLANCA: LA PERRITA INVISIBLE QUE ESPERA UNA FAMILIA EN SEVILLA

Foto: Refugio – Escuela Marlene – Todos los derechos reservados

Miles de perros languidecen en refugios y protectoras de toda España, escapando de la crueldad de la calle, pero anhelando un hogar. Para muchos, la adopción es un sueño esquivo, marcados por la edad o problemas de salud.

LA HISTORIA DE BLANCA

Blanca, una perra de 11 años, ha pasado ocho de ellos en el Refugio – Escuela Marlene, una organización sevillana dedicada a la integración familiar de perros y gatos abandonados. A pesar de los esfuerzos del refugio, Blanca sigue esperando a su familia.

“Ella tiene 11 años, de los cuales son ocho años los que lleva con nosotros. Es una pena, sinceramente”, lamentan desde el refugio, sin perder la esperanza de encontrar un hogar para ella.

UN PASADO DIFÍCIL

La vida de Blanca no ha sido fácil. Fue rescatada de una azotea donde vivía aislada, un aislamiento que la ha hecho “muy sensible a los cambios”. Requiere paciencia y adaptación, especialmente con otros animales.

Si bien necesita un buen manejo y adaptación con otros perros y gatos, con las personas es cariñosa y confiada. “Es un sol, muy mimosa, pide afecto constantemente y le encanta jugar con los voluntarios”, destacan desde el refugio.

El Refugio – Escuela Marlene mantiene la esperanza de que la larga espera de Blanca llegue pronto a su fin.