DURO REVÉS PARA EL ATLÉTICO DE MADRID: DERROTA Y CRÍTICAS ARRECEN

DURO REVÉS PARA EL ATLÉTICO DE MADRID: DERROTA Y CRÍTICAS ARRECEN
Imagen de archivo: https://www.cope.es/

DURO REVÉS PARA EL ATLÉTICO DE MADRID: DERROTA Y CRÍTICAS ARRECEN

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

El Atlético de Madrid sufrió una contundente derrota 3-0 ante el Rayo Vallecano en un partido disputado en el estadio de Butarque, debido al mal estado del césped de Vallecas. La actuación del equipo rojiblanco desató fuertes críticas.

Críticas por la falta de ambición

El analista deportivo Gonzalo Miró expresó su frustración por el desempeño del Atlético: “Es difícil criticar al Atlético de Madrid hoy, porque bajas el nivel de exigencia, y no se puede normalizar que el Atlético de Madrid, en febrero, no esté compitiendo la Liga”.

Miró cuestionó la normalización de esta situación, especialmente considerando que el equipo disputa la Champions League y viene de una victoria contra el Barcelona en la Copa del Rey.

Lamentó que, desde la primera vuelta, el Atlético ya no tenga opciones de pelear por LaLiga, generando una sensación de indiferencia ante lo que sucede.

“Un bochorno”

Tras la finalización del encuentro, Miró calificó la situación como “un bochorno”, criticando la falta de exigencia en el equipo y su conformismo. “Es un bochorno ver que un equipo capaz de hacer lo que hizo hace tres días tiene su nivel de exigencia en la lona y se puede pasear por campos de Primera División dando vergüenza”.

Según Miró, la falta de ambición es la base del problema: “La base es el poco nivel de exigencia que hay en este equipo, el conformismo que hay.

Todo se justifica con a veces la falta de puntería, otras veces que se ha ido Raspadori, otras veces que es que no hay plantilla…”.

Contraste con otros partidos

Miró contrastó el partido con otros en los que el Atlético es “capaz de competir, y no solo competir, con los más grandes y además golearles. Da igual el Barcelona, el Madrid o cualquier otro que se le ponga por delante en un día importante”.

“A mí me produce bastante bochorno y desde luego mucha pena porque da la sensación de que el equipo está capacitado para hacer mucho más de lo que hace, infinitamente más, pero da igual porque nadie se lo exige, ni desde dentro ni desde fuera”, concluyó Miró, evidenciando la decepción ante la falta de compromiso y ambición del equipo.