
ARBELOA DESEA ÉXITO A MOURINHO, PERO QUIERE ELIMINAR AL BENFICA EN CHAMPIONS
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, ha expresado sus mejores deseos a José Mourinho, su antiguo mentor, antes de su segundo encuentro en apenas tres semanas. Sin embargo, Arbeloa dejó claro que su prioridad es eliminar al Benfica en la Liga de Campeones.
“Le deseo siempre lo mejor, que mi objetivo es eliminar al Benfica, pero que después lo pueda ganar todo”, afirmó Arbeloa en rueda de prensa, destacando la gran relación de amistad que mantiene con el técnico portugués.
Mourinho, el líder del Benfica
Arbeloa elogió a Mourinho como la figura clave del Benfica, su rival en los ‘play off’ de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Recordó el reciente enfrentamiento en la fase de grupos, donde el Real Madrid sufrió una derrota por 4-2.
“El alma del Benfica va a ser parecido a lo que vimos hace tres semanas porque tienen un líder que les marca el camino”, explicó Arbeloa, anticipando un rival muy competitivo e intenso.
Sin sorpresas y con respeto
El técnico del Real Madrid no cree que Mourinho pueda sorprenderle. “Sé perfectamente de lo que es capaz”, afirmó, recordando la intensidad mostrada por el Benfica en el anterior partido.
“Mañana va a ser más de lo mismo. Incluso son capaces de jugar todavía mejor y debemos estar preparados para ello.”
Ovación en el Bernabéu
Preguntado por el regreso de Mourinho al Santiago Bernabéu la próxima semana, Arbeloa se mostró convencido de que el técnico portugués recibirá una gran ovación.
“Creo que le van a recibir con una gran ovación porque el madridismo es consciente de todo lo que hizo Jose por el Real Madrid”, concluyó Arbeloa, reconociendo la entrega y el esfuerzo de Mourinho durante su etapa en el club blanco.













