Audie Norris, leyenda del Barça, denuncia intento de atraco en Barcelona

Audie Norris, leyenda del Barça, denuncia intento de atraco en Barcelona
Imagen de archivo: https://www.cope.es/

Audie Norris, leyenda del Barça, denuncia intento de atraco en Barcelona

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

Audie Norris, exjugador estrella del FC Barcelona de baloncesto, ha denunciado públicamente un intento de atraco que sufrió en Barcelona. El incidente ocurrió en el aparcamiento de la estación de Sants, cuando Norris se dirigía a recoger su vehículo.

Según relató el propio Norris a través de redes sociales, dos individuos se le acercaron con la clara intención de robarle. Pese a su imponente estatura de 2.06 metros, los asaltantes no se amilanaron.

El relato del intento de robo

“Fui al parking a recoger el coche y dos hombres intentaron atracarme. Primero me echaron spray en la chaqueta.

Por detrás otro vino con excusa de limpiarme. En realidad, querían robarme, logré escapar, entrar al coche y cerrarlo y me fui”, explicó el exjugador en su cuenta de “X”.

Reflexiones sobre la seguridad en Barcelona

Norris lamentó la falta de seguridad en la zona a esa hora de la noche. “No había policía ni seguridad, eran las 23 h de la noche. Si hubieran tenido un cuchillo hubiera acabado muy mal esta historia.

¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Ni siquiera un hombre grande y fuerte como yo puede andar tranquilo por la calle”, reflexionó.

El exbaloncestista acompañó su denuncia con una fotografía de la chaqueta rociada con pintura, evidencia del intento de asalto.

Una leyenda afincada en Barcelona

Audie Norris reside en Barcelona desde hace años. Actualmente, desempeña funciones de embajador del FC Barcelona de baloncesto, cargo que ocupa desde 2021. Anteriormente, fue jugador del equipo durante seis temporadas, a finales de los ochenta y principios de los noventa, siendo una figura clave de una época dorada en la que el club conquistó tres Ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa.

La Copa de Europa fue el único título que se le resistió, a pesar de haber disputado dos finales y una semifinal.