
SORPRESA EN LA CHAMPIONS: BODØ/GLIMT HUMILLA AL INTER, LEVERKUSEN GOLPEA EN GRECIA Y NEWCASTLE ARRASADOR
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
El Inter de Milán, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, sufrió un duro revés al caer 3-1 ante el Bodø/Glimt en el partido de ida de la eliminatoria de acceso a los octavos de final. El encuentro, disputado en el estadio con césped artificial del conjunto noruego, dejó al equipo italiano en una situación comprometida.
El Inter, contra las cuerdas
Los dos goles de desventaja obligarán al Inter a mostrar su mejor versión en San Siro la próxima semana.
El equipo de Cristian Chivu se vio superado por un Bodø/Glimt que sueña con la gesta de clasificarse para los octavos de final, incluso perdiendo por la mínima en Italia.
Schick ilumina al Leverkusen en El Pireo
Por su parte, el Bayer Leverkusen se impuso 0-2 al Olympiacos en Grecia gracias a un doblete de Patrik Schick en un lapso de apenas tres minutos. El delantero checo, con su oportunismo, allanó el camino para que el conjunto alemán se acerque a los octavos de final de la Liga de Campeones.
A pesar de no realizar un mal partido, el Olympiacos careció de la contundencia necesaria en los metros finales.
El Leverkusen, en cambio, aprovechó la inspiración de Schick en la segunda mitad para encarrilar la eliminatoria.
El Newcastle sentencia la eliminatoria con una goleada
El Newcastle United dejó prácticamente resuelta su eliminatoria frente al Qarabag tras endosarle un contundente 1-6 a domicilio. Anthony Gordon, con un póker de goles, lideró la exhibición de las “urracas”, que también contaron con los tantos de Malick Thiaw y Jacob Murphy.
El extremo inglés fue la figura destacada de una primera mitad arrolladora del Newcastle, que se marchó al descanso con una ventaja de cinco goles y el pase a la siguiente ronda prácticamente asegurado.












