
Arbeloa lamenta la derrota del Real Madrid ante Osasuna y pide más intensidad
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, expresó su frustración tras la derrota de su equipo por 2-1 frente a Osasuna en El Sadar. El técnico madridista se mostró crítico con la actuación arbitral en jugadas clave del encuentro.
“Podría haber habido falta antes en esa acción”, declaró Arbeloa en referencia al penalti que significó el 1-0 para Osasuna.
Además, lamentó la mala suerte de su equipo en dos fueras de juego muy ajustados que, según él, perjudicaron al Real Madrid.
A pesar de sus quejas sobre el arbitraje, Arbeloa también realizó una autocrítica sobre el desempeño de su equipo: “No ha sido un buen partido por nuestra parte”, reconoció el entrenador. Arbeloa insistió en que el equipo debe mejorar su nivel de juego y mostrar más intensidad.
“Creo que nosotros podemos dar muchísimo más, tenemos muchísimo más nivel”, afirmó Arbeloa, dejando claro que espera una mejor versión de sus jugadores en los próximos partidos.
El entrenador también reconoció la exigencia del calendario, aunque afirmó que es lo que se espera en un club como el Real Madrid.
“No es fácil hacerlo miércoles, domingo, pero es lo que este club nos exige, y esto es el Real Madrid”, concluyó.
Finalmente, Arbeloa admitió que era consciente de la dificultad del partido ante Osasuna en su estadio: “Sabíamos de la dificultad que era venir a este campo, y no estaba equivocado”.












