
HISTÓRICA VICTORIA DE OSASUNA ANTE EL REAL MADRID DESATA LA EUFORIA DE SERGIO HERRERA
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
Sergio Herrera, guardameta y uno de los capitanes de Osasuna, expresó su inmensa alegría tras la histórica victoria del equipo rojillo contra el Real Madrid. El portero destacó la importancia del triunfo para el club, Pamplona y Navarra, reconociendo que llevaban muchos años sin vencer al conjunto blanco.
“Estoy muy, muy feliz.
Sabemos lo que engloba este tipo de victorias, no solamente para el equipo, sino para todos”, confesó Herrera en declaraciones posteriores al partido.
Poca exigencia bajo los palos gracias a la defensa
A pesar de la magnitud del rival, Herrera admitió no haber tenido un exceso de trabajo. Atribuyó esto al “acierto, el nivel y el trabajo defensivo” de sus compañeros, quienes “han sabido leer muy bien el partido”.
Análisis del penalti y opinión sobre el VAR
Cuestionado sobre el penalti de Courtois sobre Budimir, señaló que fue un “pisotón, zancadilla bastante light”, aunque reconoció que “no deja de ser penalti”.
Herrera se mostró a favor de la tecnología en el fútbol, afirmando que “el VAR ha hecho bien al fútbol”.
Celebración en el vestuario y elogios al entrenador
El portero también reveló la celebración en el vestuario con el entrenador, Alessio Lisci. Destacó la capacidad de Lisci para “leer muy bien el partido” y transmitirlo a la plantilla.
“Esto es Osasuna, es una familia y es una victoria de todos”, concluyó Herrera, enfatizando el esfuerzo colectivo que llevó al triunfo.












