
INCIDENTES TRAS EL OSASUNA – REAL MADRID: DOS DETENIDOS
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
La Policía Nacional arrestó a dos aficionados de Osasuna después del partido del sábado contra el Real Madrid en El Sadar. El primer arresto se produjo tras el lanzamiento de una botella durante el encuentro.
Tras el pitido final, se produjeron incidentes en el interior del estadio que involucraron a personal de seguridad y agentes de la policía.
Según informa Diario de Navarra, personal de seguridad privada interceptó en los pasillos de Graderío Sur al presunto autor del lanzamiento de la botella.
Mientras identificaban al infractor, un grupo de radicales increpó a los agentes, lo que provocó la intervención de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional. Estos hechos culminaron con la detención del lanzador de la botella y de otra persona acusada de desobediencia y atentado contra la autoridad.
Al menos dos agentes sufrieron lesiones leves.
Comunicado de Osasuna
A raíz de estos incidentes, el Club Atlético Osasuna emitió un comunicado lamentando lo sucedido: “El Club Atlético Osasuna abrirá una investigación interna para aclarar los incidentes ocurridos tras la disputa, esta noche, del encuentro ante el Real Madrid. El club lamenta las imágenes que se han presenciado en las zonas interiores del estadio una vez concluido el partido, las escenas de pánico y la afectación que ello ha tenido sobre socios y socias que desalojaban el estadio en ese momento celebrando una gran victoria de su equipo”.












