
MARIO HEZONJA ELOGIA A SERGIO SCARIOLO TRAS LA VICTORIA EN LA COPA DEL REY
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
Mario Hezonja, jugador croata del Real Madrid, fue clave en la victoria de su equipo en la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia Basket, gracias a dos triples decisivos. En la entrevista posterior al partido, Hezonja habló sobre la influencia del entrenador italiano Sergio Scariolo en su juego y desarrollo.
“La verdad es que me da todo”, confesó Hezonja.
El jugador reveló que, desde el primer día, le transmitió a Scariolo su disposición a ser entrenado y mejorado: “Mucha gente habla mierda de mí y hay muchas mentiras sobre mí, pero no soy así, te lo voy a enseñar”.
Hezonja le ofreció a Scariolo “una luz verde para entrenarme, para mejorarme y para que yo pueda dar este paso delante de mi carrera contigo y con todo mi equipo y todos mis compañeros”.
PRUDENCIA ANTE EL FUTURO
A pesar de la victoria y la clasificación para la final de la Copa del Rey, que el Real Madrid disputará contra el Baskonia, Hezonja mantiene la prudencia de cara al resto de la temporada: “Solo es febrero”.
El jugador destacó la mentalidad del equipo durante todo el partido: “Hemos tenido la cabeza arriba 40 minutos, tenemos mucha experiencia y hoy hemos demostrado muy buena cabeza y por eso hemos ganado”. Hezonja recordó su discreta actuación en los cuartos de final ante el Unicaja, donde solo sumó 3 de valoración, señalando que “no tengo que meter la última canasta para sentirme feliz, me basta con que gane el equipo y el Real Madrid pueda levantar títulos”.
EL PAPEL DE LUIS GUIL
Hezonja también resaltó la importancia de Luis Guil, ayudante de Sergio Scariolo, en el robo que precedió a su triple final, demostrando la cohesión y el trabajo en equipo que caracterizan al Real Madrid.













