Andy Kohlberg reafirma su compromiso con el RCD Mallorca en el décimo aniversario de su llegada

NUEVO TITULO: Andy Kohlberg reafirma su compromiso con el RCD Mallorca en el décimo aniversario de su llegada
Imagen de archivo: https://www.cope.es/

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

Andy Kohlberg reafirma su compromiso con el RCD Mallorca en el décimo aniversario de su llegada

Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, celebró el décimo aniversario de su llegada al club con un discurso en el que destacó el compromiso y la inversión realizada durante esta década, conectando con los presentes al recordar las palabras de un aficionado durante la reforma del Estadio de Son Moix: “Han invertido en algo que se queda aquí y que no se pueden llevar, ahora sé que ustedes han venido para quedarse”.

La celebración se produce en un momento delicado para el equipo, que se encuentra en zona de descenso tras encadenar tres derrotas en los cuatro partidos disputados en 2026. No obstante, el acto sirvió para completar una semana de homenajes a los abonados más longevos del club, reconociendo a aquellos con más de 50 y 25 años de antigüedad.

Un balance de la gestión y un mensaje de futuro

Kohlberg ensalzó la labor de Alfonso Díaz, CEO de negocio, y Pablo Ortells, CEO deportivo, este último ausente por la búsqueda de un nuevo fichaje.

Ante la presencia del entrenador Jagoba Arrasate y los capitanes Raíllo, Valjent, Abdón, Darder y Morlanes, el presidente garantizó la continuidad del proyecto.

“Hace diez años iniciamos un camino que no ha sido fácil, pero hemos construido algo con responsabilidad, perseverancia, excelencia, la pasión, la empatía, el liderazgo responsable y respeto por la historia del club y de su gente. Hemos transformado Son Moix en uno de los mejores estadios en España”, afirmó Kohlberg.

El presidente subrayó la importancia de la afición, la historia y la isla para el club, reiterando su responsabilidad de protegerlos y fortalecerlos.

“Hoy me siento orgulloso de estos diez años, pero me ilusionan aún más los próximos diez años porque seguimos teniendo ambición, hambre y una base sólida para seguir creciendo”, añadió.

Inversión en la cantera y en el estadio

Kohlberg no solo se centró en los logros pasados, sino que también ofreció un mensaje de continuidad y compromiso de cara al futuro. “Seguiremos invirtiendo en nuestra cantera masculina y femenina, seguiremos invirtiendo en el estadio, pronto abriremos el parque deportivo, reforzaremos la Fundación Real Mallorca con nuevos y emocionantes proyectos”, prometió.

El presidente agradeció el trabajo de Alfonso Díaz y Pablo Ortells, así como el apoyo de la afición, los empleados, los jugadores y el cuerpo técnico.

Kohlberg concluyó su discurso reafirmando su compromiso con el futuro del club: “La siguiente década empieza ahora”.

Al acto asistieron diversas personalidades, entre ellas, ex jugadores del club como Chichi Soler, Mallo, Riado, Gallardo, Campoy y Quini, además de campeones olímpicos como Marcus Cooper y el presidente del Palma Futsal, José Tirado.