
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
Movimientos en el Córdoba CF al cierre del mercado invernal
El Córdoba CF ha definido la plantilla con la que afrontará la recta final de la temporada en la Liga Hypermotion, tras un mercado de invierno marcado por más salidas que llegadas.
Salas se desvincula, Obolskii se queda
Una de las bajas confirmadas fue la de Jan Salas, quien rescindió su contrato con el club. El Córdoba CF agradeció su profesionalidad y compromiso. Se espera que Salas regrese al RCD Mallorca, tras una breve etapa en el equipo blanquiverde donde disputó 115 minutos en cuatro partidos.
Nico Obolskii también fue protagonista, ya que se especuló con su posible salida por tercer mercado consecutivo. Clubes como el Ceuta, la Cultural de Hypermotion y el Racing de Ferrol mostraron interés, pero finalmente no se concretó ninguna operación y el jugador permanecerá en El Arcángel, a pesar de haber contado con pocos minutos en Liga (36 minutos).
Carlos Isaac también abandonó el club tras el pago de más de un millón de euros por parte del Widzew Lodz.
Fichajes y un ofrecimiento inesperado
El mercado invernal dejó tres incorporaciones para el Córdoba CF.
Diego Percan, procedente del Arka Gdynia, ya ha sumado minutos en cinco encuentros. Trilli, cedido por el Real Valladolid, debutó en Las Palmas. Mikel Goti, también cedido por la Real Sociedad, fue titular en la victoria contra el conjunto pucelano.
Además, el club anunció la contratación del atacante sevillano Víctor Sánchez, procedente del Móstoles. Sin embargo, jugará cedido en el Marbella de Primera Federación hasta el final de la temporada.
En un giro inesperado, el cordobés Álvaro Medrán, ex jugador de Real Madrid y Getafe entre otros, manifestó públicamente su deseo de regresar a su tierra y jugar en el Córdoba CF.
Actualmente, Medrán milita en el Al Ettifaq de la Liga Saudí.
La dirección deportiva no pudo concretar la llegada de otro atacante tras la frustrada operación con Lukovic.













