Novedades en el RCD Mallorca: Luvumbo y Salas Refuerzan la Plantilla

Novedades en el RCD Mallorca: Luvumbo y Salas Refuerzan la Plantilla
Imagen de archivo: https://www.cope.es/

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

Novedades en el RCD Mallorca: Luvumbo y Salas Refuerzan la Plantilla

El RCD Mallorca ha incorporado a sus filas al internacional angoleño Zito Luvumbo, en una operación que se concretó en los últimos minutos del cierre del mercado invernal. Junto a él, regresa al equipo el canterano Jan Salas.

Estas incorporaciones se suman a la llegada de Justin Kalumba, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar.

Zito Luvumbo: Una Apuesta por el Talento Africano

Luvumbo llega cedido por el Cagliari a cambio de 250.000 euros, con una opción de compra de cuatro millones de euros. En caso de no ejercerse la opción de compra en junio, el Mallorca deberá abonar otros 250.000 euros por la cesión.

La incorporación del angoleño representa una apuesta por un jugador joven y con potencial, aunque su rendimiento en el equipo determinará si la inversión resulta acertada.

Formado en el Cagliari desde los 18 años, Luvumbo, ahora con 23 años, es un delantero que también puede desempeñarse como extremo, una posición que el entrenador Jagoba Arrasate buscaba reforzar. Si bien el club tenía otros objetivos en mente, la llegada de Luvumbo representa una oportunidad para sumar un jugador con características diferentes al equipo.

Un Jugador Emocional y Entusiasta

A pesar de no haber marcado goles en la presente temporada, Luvumbo ha disputado 68 partidos en la Serie A italiana, anotando seis goles y dando ocho asistencias.

En su llegada a Son Moix, el jugador se mostró entusiasmado con el estadio y con la oportunidad de jugar en el Mallorca.

“Me siento muy contento y feliz. He hablado con Pablo del club, del proyecto, espero lo mejor y ayudar al equipo.

Estoy a disposición del míster, hacer goles y asistencias. Me describiría como un nuevo jugador del Mallorca dispuesto a luchar por la camiseta”, declaró Luvumbo, transmitiendo su entusiasmo y compromiso con el equipo.