
El director de El Partidazo de COPE, Juanma Castaño, ha analizado las recientes declaraciones de Joan Laporta en las que el presidente del FC Barcelona cargaba duramente contra el arbitraje del Real Madrid – Rayo Vallecano. Castaño contextualiza estas palabras en el “ambiente electoral” que vive el club azulgrana y considera que marcan el fin de una tregua entre los dos grandes del fútbol español.
Para el periodista, la situación actual es la que corresponde a la realidad histórica de ambos equipos.
“Se han liberado, se han quitado la careta. Yo soy de la idea de que la situación lógica es esta, una sincera”, ha afirmado.
Según su visión, lo que se vivía hasta ahora era una anomalía en las relaciones entre Madrid y Barça.
Castaño ha señalado directamente al presidente blanco al recordar tiempos pasados: “Lo que no es normal es Florentino ayudando al Barça”. Ha insistido en que el escenario natural entre los dos clubes es otro muy distinto.
“Lo normal es una situación de tensión, tensionada, educada, pero tensionada”, sentenció en los micrófonos de COPE.
Finalmente, Isaac Fouto ha ofrecido un pronóstico sobre lo que ocurrirá en el futuro inmediato, vinculando directamente la competitividad de LaLiga con el aumento de las disputas dialécticas. “Cuanto más ajustada esté la liga, más declaraciones de esta va a haber”.
Para el director de El Partidazo, este incremento en la tensión es, simplemente, “lógico”.













