El Pontevedra CF se prepara para recibir al Real Madrid Castilla en un momento dulce

El Pontevedra CF se prepara para recibir al Real Madrid Castilla en un momento dulce
Imagen de archivo: https://www.cope.es/

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

El Pontevedra CF se prepara para recibir al Real Madrid Castilla en un momento dulce

El Pontevedra CF está viviendo un gran momento, situado en la tercera posición de la tabla y ocupando puestos de playoff de ascenso en su grupo de Primera Federación. Este domingo, el equipo se enfrentará a uno de los filiales que más expectación genera, el Real Madrid Castilla.

La presidenta del Pontevedra analiza el momento del club

Aprovechando la coincidencia del partido contra el Castilla con el cierre del mercado de invierno, la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, compareció ante los medios para responder a diversas cuestiones.

Preguntada por el interés que suscita la llegada del Real Madrid al Municipal de Pontevedra, Murillo reconoció que “el Real Madrid tiene tirón, siempre”. Añadió, entre risas, que ya había recibido llamadas de personas que querían que sus hijos “muy blanquitos” se hicieran fotos con los jugadores del equipo blanco.

Esta anécdota sirvió para abordar el tema de la afluencia de público al estadio, que suele rondar los 2.500 aficionados.

Balance del mercado de invierno y objetivos del club

La presidenta se mostró satisfecha con el mercado de invierno realizado por el Pontevedra, destacando la incorporación de Rubén López, procedente del Deportivo de La Coruña. Sin embargo, admitió que se está trabajando en la incorporación de un delantero que esté libre y pueda ser inscrito.

Murillo también compartió una anécdota sobre un jugador al que intentaron fichar el verano pasado: “Un jugador me dijo que éramos un recién ascendido, que éramos el ‘patito feo’ de la categoría, y no me gustó nada.

Por suerte… Este mercado ha sido muy fácil”.

La presidenta insistió en que el objetivo principal es asegurar la permanencia en la categoría, aunque sin renunciar al sueño de pelear por el ascenso al fútbol profesional.