
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
SUPER BOWL LX: SEAHAWKS CONTRA PATRIOTS, UN CLÁSICO RENOVADO
Quince años después, la Super Bowl vuelve a enfrentar a los Seahawks y los Patriots, esta vez en su edición LX. El Levi’s Stadium de San Francisco será el escenario de este esperado encuentro que reedita la final de 2015.
Los Patriots buscan su séptimo título
New England, tras vencer a los Denver Broncos en la final de la Conferencia Americana, se enfrentará a Seattle, que superó a Los Angeles Rams en la Conferencia Nacional.
Los Patriots, ganadores de la Super Bowl de 2015 con Tom Brady al mando, buscan ahora su séptimo título para convertirse en el equipo más laureado de la NFL.
Aunque la sombra de Brady es alargada, los Patriots han depositado su confianza en Drake Maye, su nuevo líder. En tan solo dos años, Maye ha demostrado su potencial, siendo clave en las 14 victorias de la franquicia de Boston en la temporada regular.
Sus estadísticas (354 pases para 4.394 yardas, 31 touchdowns y 8 intercepciones) superan a las de Brady, aunque el joven quarterback evita las comparaciones.
Los Seahawks buscan revancha
Por su parte, los Seahawks se enfrentan al recuerdo amargo de la Super Bowl de 2015. En aquella ocasión, Seattle tuvo la oportunidad de evitar la remontada de los Patriots en un último avance, a tan solo una yarda del touchdown y con 26 segundos en el reloj.
Sin embargo, un pase de Russell Wilson a Lockette fue interceptado por Malcolm Butler, un rookie de los Patriots, frustrando las aspiraciones de los Seahawks.
Ahora, liderados por su quarterback Sam Darnold y los receptores Jaxon Smith-Njigb y Cooper Kupp, los Seahawks buscarán su particular revancha y tratarán de olvidar el trauma de 2015.













