
La mujer de 32 años que resultó herida en una colisión frontolateral entre un camión y un turismo en la carretera N-121 ha fallecido. La víctima, identificada como Edelin Jessenia Bejarano Mazuera, residía en Tudela y ha muerto en el Hospital Universitario de Navarra, según ha informado la Guardia Civil.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro a las 17:50 horas del jueves.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 66 de la citada carretera, en el término de las Bardenas Reales.
Como consecuencia de la colisión, la mujer quedó atrapada en su coche y tuvo que ser liberada por los bomberos. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.
Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados efectivos de bomberos de los parques de Peralta, Tafalla y Tudela, una ambulancia medicalizada, un equipo médico de Caparroso y patrullas de la Policía Foral y de la Guardia Civil.
Tras el impacto, el camión ha ardido por completo, aunque el conductor ha podido salir del vehículo y ha resultado ileso.
La Guardia Civil ha informado de que las pruebas de alcoholemia y drogas practicadas al camionero han arrojado un resultado negativo.
Como consecuencia de la colisión, la carretera N-121 quedó cortada al tráfico desde las 18:20 horas en el punto kilométrico 66. Efectivos de la Guardia Civil investigan las causas e instruyen las diligencias del siniestro.













