Jaén Rugby se crece ante la adversidad y desafía a las borrascas

Jaén Rugby se crece ante la adversidad y desafía a las borrascas
Imagen de archivo: https://www.cope.es/

El Jaén Rugby se ha visto obligado a multiplicar sus esfuerzos durante la última semana para poder continuar con su actividad deportiva. Las borrascas no solo han dificultado los entrenamientos, sino que han provocado el cierre de instalaciones por daños estructurales, como el muro perimetral de Las Lagunillas, que se ha venido abajo.

A pesar de los contratiempos, la competición no se detiene.

La Academia Kubota-Jaén Rugby viaja a Sevilla con sus equipos M-16 y M-18 para medirse al Real Ciencias B. Los M-18 se enfrentan a su predecesor en la tabla, mientras que los M-16 defienden su liderato de grupo en la segunda fase del campeonato andaluz.

El equipo senior masculino afronta uno de los compromisos más complicados de la temporada contra el CAR Sevilla, un claro candidato al ascenso y segundo en la clasificación.

El encuentro se disputará en el campo de San Pablo, donde los locales ya tienen asegurada su plaza para la fase de ascenso.

Aunque el equipo jiennense fue uno de los dos que han derrotado a los arlequinados esta temporada, aquel partido fue en noviembre pasado. A pesar de las dificultades, los jugadores de Jaén Rugby se muestran muy motivados y los entrenadores podrán disponer de una convocatoria completa.

Por su parte, los equipos senior femenino y el otro masculino descansan esta jornada.