
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
Miguel Tellado (PP) elogia a Vito Quiles y lo compara con el Gran Wyoming
El secretario general del Partido Popular (PP), Miguel Tellado, ha generado controversia al elogiar públicamente al controvertido comunicador Vito Quiles, comparándolo incluso con el Gran Wyoming.
Elogios a Quiles durante un acto de Nuevas Generaciones
Durante un evento de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Tellado destacó la “valentía” de Quiles y le felicitó por su participación en las jornadas. Quiles, conocido por su activismo en redes sociales y su cercanía a figuras de la extrema derecha, formó parte de las listas electorales del partido de Alvise Pérez, “Se acabó la fiesta” (SALF), y participó en el cierre de campaña del PP en Aragón.
“Quiero que le traslades el reconocimiento y la gratitud de miles y miles de españoles que ven cómo, desde su valentía y su arrojo, consigue dar voz a lo que otros no son capaces de hacerlo”, afirmó Tellado, dirigiéndose al secretario general de Nuevas Generaciones de Madrid.
Comparación con el Gran Wyoming
La comparación de Tellado entre Quiles y el Gran Wyoming, presentador del programa ‘El Intermedio’, ha suscitado críticas y sorpresa. Según Tellado, Quiles es objeto de críticas por “perseguir a la gente con un micrófono para conocer su opinión”, una práctica que, según él, ya se veía en el programa ‘Caiga quien caiga’, presentado en su día por Wyoming.
“¿Qué pasa?, ¿lo pueden hacer unos y otros no?”, se preguntó Tellado, defendiendo la labor de Quiles.
Críticas al Gobierno y crispación política
En su intervención, Tellado también acusó al Gobierno de Pedro Sánchez de convertirse en “una amenaza para la democracia” y animó a los jóvenes presentes a “dar la puntilla” al Ejecutivo.
Estas declaraciones se producen en un contexto de creciente crispación política. Recientemente, el Gran Wyoming criticó los insultos dirigidos a Pedro Sánchez durante un mitin del PSOE en Aragón, donde una concejala del PP valenciano le gritó “hijo de puta”.
Wyoming denunció que “los líderes de su partido llevan meses validando este tipo de comportamientos, lo cual es muy peligroso porque trasladan violencia a la calle” y condenó la “deshumanización” del presidente del Gobierno.













