
ELisa Mouliaá persiste en su denuncia contra Íñigo Errejón
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
La actriz Elisa Mouliaá ha reafirmado su decisión de continuar con la denuncia por acoso contra el expolítico Íñigo Errejón, a pesar de la solicitud de absolución por parte de la Fiscalía.
“No puede quedar impune”, declaró Mouliaá antes de ingresar a los juzgados de Plaza de Castilla. La actriz insiste en que Errejón la “acosó, humilló e invadió” y anima a otras mujeres que hayan sufrido situaciones similares a denunciar.
La defensa de Errejón argumenta que la renuncia inicial de Mouliaá al proceso es “definitiva” y que, al no existir acusación particular y con la Fiscalía sin apreciar delito, el caso debería ser archivado.
La defensa de Errejón busca evitarle la asistencia al juzgado para la notificación de un juicio que, según ellos, no se celebrará, argumentando el “efecto estigmatizante” debido al interés mediático del caso.
La Audiencia Provincial de Madrid, que deliberó sobre el recurso de Errejón contra su procesamiento, ha suspendido su decisión hasta que el juez instructor aclare si Mouliaá ha renunciado definitivamente a la acusación.













