
TENSIÓN EN MAJADAHONDA: EL PRESIDENTE DEL COLONIA MOSCARDÓ, JAVI POVES, PROTAGONIZA UN INCIDENTE
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
El partido entre el Rayo Majadahonda y el Colonia Moscardó, que finalizó con un empate 1-1, se vio empañado por un altercado protagonizado por el presidente del club visitante, Javi Poves.
Según el acta arbitral, Poves increpó al equipo arbitral al finalizar el encuentro, profiriendo insultos y amenazas. El documento detalla que Poves se dirigió a los árbitros diciendo: “¡Sacad pecho para la mierda de partido que habéis hecho!
¡Vienes a ganar 300 euros de mierda! ¡Avísame y te doy el triple para que me pites igual, que te entierro en dinero!”, acompañado de aplausos.
El incidente no terminó ahí.
El acta arbitral también recoge que Poves se dirigió a la zona de vestuarios donde increpó a jugadores del Rayo Majadahonda. Concretamente, se dirigió al jugador número 4, Daniel Ramos Cruz, llamándole “paleto”.
Posteriormente, según el acta, Poves sujetó del cuello al jugador número 6, Daniel Vidal Martínez, teniendo que ser separado por personal de seguridad de las instalaciones deportivas.
Estos incidentes han generado gran controversia y se espera que tengan consecuencias disciplinarias para el presidente del Colonia Moscardó.













