
Koke Resurrección: "Siento que puedo aportar mucho al equipo
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha declarado sentirse en buena forma y con capacidad para aportar al equipo, a pesar de sus 34 años. En la víspera del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Champions League contra el Club Brujas, Koke reflexionó sobre su estado actual y los desafíos del equipo.
Confianza y Motivación
“Aunque mucha gente se pensaba que a lo mejor ya estaba acabado por la edad, da igual que tengas 17 o tengas 37, que si estás en buena forma puedes jugar”, afirmó Koke. El centrocampista se mostró contento con su rendimiento y dispuesto a jugar donde el entrenador lo necesite.
Desafío en Brujas
El Atlético se enfrentará al Club Brujas en un estadio donde los recuerdos no son positivos. “Ojalá podamos cambiar.
¿Por qué no a la tercera la vencida y ganar?”, expresó Koke, mostrando su deseo de revertir la situación.
Sin Presión, con Ilusión
Koke negó sentir presión adicional, destacando la ilusión del equipo por competir. “Hacemos lo que más nos gusta desde pequeñitos hasta el día de hoy, entonces presión cero. Al revés, ilusión máxima y a por el partido y a hacer lo mejor posible para ganar”, aseguró.
Buscando Regularidad
El capitán reconoció la necesidad de encontrar regularidad para pelear por objetivos importantes. “Somos los primeros perjudicados porque no salen las cosas”, admitió, refiriéndose a la inconsistencia mostrada en algunos partidos.
Enfocados en la Champions
Koke destacó el buen momento del equipo en Copa y Champions, y expresó su motivación para el partido en Bélgica.
“Ahora nos toca la Champions y ojalá podamos hacer un buen partido como vinimos haciendo en estas eliminatorias de Copa”, señaló, con la intención de encarrilar la eliminatoria.
Unidos para Superar los Obstáculos
El capitán resaltó la importancia de la unidad en el vestuario, especialmente tras un resultado adverso. “Hay que estar más juntos que nunca porque obviamente dependemos de todos los jugadores que están en la plantilla”, afirmó.
Autocrítica y Mejora Continua
Koke evitó entrar en detalles sobre las discusiones internas del equipo, pero reconoció que el partido ante el Rayo Vallecano fue un mal día. “Fue un día malo. Si llegamos a ganar, todo hubiese sido espectacular, pero no fue así”, concluyó, insistiendo en la búsqueda de la regularidad.













