
Cañizares, tras los presuntos insultos racistas a Vinícius: "Puede evitar muchas cosas de las que sucede, siendo víctima igualmente de todo esto"
El exfutbolista Santi Cañizares ha analizado en el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE la última polémica en torno a Vinícius Júnior. Los hechos ocurrieron durante el partido de ida del play-in de la Champions League entre el Benfica y el Real Madrid, que terminó con victoria blanca por 0-1, donde el jugador del Benfica, Prestianni, habría proferido presuntos insultos racistas contra el brasileño.
Cañizares ha comenzado su intervención dejando clara su postura sobre el jugador del equipo luso, afirmando que “este chico Prestianni mea fuera del tiesto, por lo tanto merece toda la reprobación”.
A pesar de que asegura que no duda de la condición de víctima de Vinícius, ha añadido que “me niego tampoco a canonizar a Vinícius, porque yo precisamente cuando la analizo no miro el color de su piel, miro el comportamiento que tienen sobre el terreno de juego”.
El comentarista deportivo ha explicado que, sin ser de sus peores días, al delantero “le gusta al final que tenga que entrar en conversaciones con Otamendi, que tenga que ir al real corner a sacar en corto”. Cañizares concluye su análisis considerando que el propio jugador “puede evitar muchas de las cosas que suceden siendo igualmente una víctima de todo esto”.













