
POSIBLE DETENCIÓN DEL PRÍNCIPE ANDRÉS POR VÍNCULOS CON EPSTEIN
Foto: Archivo – Todos los derechos reservados
El príncipe Andrés Mountbatten-Windsor, hermano del rey Carlos III, ha sido arrestado este jueves bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, según informa la Policía del Valle del Támesis.
La detención se produce en el contexto de la investigación en curso sobre sus vínculos con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien fue condenado por delitos sexuales.
La Policía del Valle del Támesis, en un comunicado oficial, confirmó el arresto de un hombre de Norfolk, de unos sesenta años, por sospechas de mala conducta en un cargo público. Asimismo, informaron que se están realizando registros en propiedades ubicadas en Berkshire y Norfolk.
“El hombre se encuentra bajo custodia”, señala el comunicado, añadiendo que, siguiendo las normas nacionales, no se identificará al detenido.
La policía insta a la precaución en la difusión de información para evitar cualquier desacato a la investigación en curso.
Aunque la Policía no ha revelado la identidad del detenido, la BBC ha señalado que se trata del príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III.













