Bad Bunny Desaparece de Instagram Tras su Actuación en la Super Bowl

Bad Bunny Desaparece de Instagram Tras su Actuación en la Super Bowl
Imagen de archivo: https://www.eldiario.es/

Bad Bunny Desaparece de Instagram Tras su Actuación en la Super Bowl

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, ha causado revuelo tras su histórica presentación en el medio tiempo de la Super Bowl, un espectáculo que rindió homenaje a su natal Puerto Rico y reivindicó la identidad latinoamericana.

La Desaparición Misteriosa

El show de Bad Bunny acaparó titulares y redes sociales, pero una acción reciente del artista ha sorprendido a sus 53 millones de seguidores en Instagram: la eliminación total de sus publicaciones.

No solo borró todo el contenido de su cuenta, sino que también eliminó su foto de perfil, dejando solo la imagen predeterminada. Este acto, sin explicación aparente, ha desatado especulaciones entre sus fans.

Además, el cantante dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. Su perfil ahora vacío solo contiene un enlace a su álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS, ganador de un premio Grammy y base de su actuación en la Super Bowl.

La repentina desaparición de Bad Bunny de Instagram se produjo poco después de su presentación en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Un Triunfo en la Super Bowl

Bad Bunny cumplió las expectativas en la Super Bowl, creando un pequeño Puerto Rico en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. El escenario sirvió para defender la cultura latina en un contexto político complejo, transmitiendo un mensaje de unión, diversidad y riqueza.

Su actuación estuvo cargada de referencias culturales y defensa de los latinos, incluyendo elementos como plantaciones de banano, el sapo concho, una réplica de una vivienda típica puertorriqueña, referencias al apagón sufrido en la isla, menciones a los pioneros del reggaetón y una bendición a todos los países de América, no solo a Estados Unidos.

El impacto de su actuación ha sido global. Apple Music informó que generó una “interacción sin precedentes” entre fans de todo el mundo. Las reproducciones de Bad Bunny en Spotify en Estados Unidos aumentaron un 470%, y las globales crecieron un 210% tras su espectáculo en la Super Bowl.