El Atlético de Madrid tropieza ante el Levante y Oblak apela a la Copa

El Atlético de Madrid tropieza ante el Levante y Oblak apela a la Copa
Imagen de archivo: https://www.cope.es/

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

El Atlético de Madrid tropieza ante el Levante y Oblak apela a la Copa

El Atlético de Madrid no logró pasar del empate sin goles en su visita al Levante UD, en un partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga EA Sports. Este nuevo tropiezo preocupa al conjunto madrileño en un momento crucial de la temporada, evidenciando una falta de contundencia en ataque que podría afectar sus aspiraciones en todas las competiciones.

Oblak reconoce el cansancio y fija la mirada en la Copa

Tras el partido, el guardameta Jan Oblak expresó su frustración: “Cuando no se gana, las sensaciones no son buenas. Se ha notado un poco el cansancio. Este enero ha sido muy difícil.

Y tenemos una plantilla bastante corta para tantos partidos. No buscamos un punto, queríamos los tres, pero no los conseguimos”.

El portero esloveno depositó su confianza en el próximo encuentro de Copa del Rey contra el Betis: “Hemos tenido una dura semana. Ahora a recuperar mentalmente y físicamente, porque el jueves es una final para nosotros. Tenemos que ganar y pasar esta ronda.

Hay que recuperarse, tener fe y creer. Los resultados no han sido los mejores, pero seguro que el jueves el equipo va a responder, va a hacer un partido enorme. Tenemos que pasar esta ronda”.

Simeone espera refuerzos ante las posibles bajas

Por su parte, el entrenador Diego Simeone manifestó su esperanza de que el club realice incorporaciones antes del cierre del mercado de invierno, especialmente ante las posibles lesiones de Pablo Barrios y Alexander Sorloth. Estas circunstancias, según el técnico, le obligan a “mejorar” como entrenador.

Cuestionado sobre la falta de efectivos, Simeone respondió: “Eleva la creatividad, el trabajo del entrenador.

Como entrenador es bueno que te exijan para poder mejorar y esto me hace mejorar como entrenador”.

El ‘Cholo’ analizó el desarrollo del encuentro: “El equipo volvió a hacer un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Pudimos haber hecho un gol, ellos se defendieron ordenado. El segundo tiempo empezó a aparecer el desgaste de los partidos cada tres días. Nos faltó más juego, no fue el mismo en el segundo”.