¡El Granada escapa del descenso con una victoria crucial ante el Cádiz!

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

¡El Granada escapa del descenso con una victoria crucial ante el Cádiz!

El Granada CF logró una importante victoria por 1-2 en su visita al Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, un resultado que le permite salir de los puestos de descenso en la tabla de posiciones.

El partido: El Granada se adelantó en el marcador en dos ocasiones, sellando finalmente su triunfo ante un Cádiz que acumula dos derrotas consecutivas y se aleja de las posiciones de ascenso.

Primera Mitad: Dominio inicial del Granada

Desde el inicio, el Granada mostró su intención de dominar el encuentro, controlando el centro del campo y generando peligro por las bandas, especialmente por la derecha con Óscar Oppong y Álex Sola. Precisamente, Sola fue el autor del primer gol del partido en el minuto 11, aprovechando una serie de rebotes tras un disparo al larguero de Gonzalo Petit.

El Cádiz respondió con un remate de Antonio Cordero al poste en el minuto 14.

El Granada avisó nuevamente con un cabezazo de Manuel Lama en el minuto 21. El Cádiz apostó por los disparos lejanos, y Álvaro García Pascual estrelló otro balón en el palo en el minuto 24.

Moussa Diakité también mandó un balón al poste en el minuto 36, siendo este el tercer remate del Cádiz que se topaba con la madera en la primera mitad.

Segunda Mitad: Intercambio de goles y victoria visitante

Tras la reanudación, el Cádiz salió con mayor posesión y Dawda Cámara tuvo una ocasión clara en el minuto 54. La insistencia del Cádiz dio sus frutos en el minuto 60, cuando Álvaro García Pascual igualó el marcador tras un centro de Climent.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el Granada volvió a adelantarse en el minuto 64 gracias a un penalti transformado por Rubén Alcaraz, tras una falta de More sobre Arnaiz.

El Cádiz aún tuvo tiempo de enviar otro balón al palo en el minuto 70, esta vez por medio de Isaac Carcelén. El Granada controló los minutos finales, asegurando una valiosa victoria ante un Cádiz impotente que terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Brian Ocampo.