Morante de la Puebla revela sus sensaciones ante su reaparición en Sevilla

Morante de la Puebla revela sus sensaciones ante su reaparición en Sevilla
Imagen de archivo: http://www.abc.es/

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

Morante de la Puebla revela sus sensaciones ante su reaparición en Sevilla

Morante de la Puebla ha roto su silencio este sábado, ofreciendo sus primeras declaraciones tras el anuncio oficial de su reaparición en los ruedos. Fue durante la retransmisión de una novillada sin picadores en Canal Sur Televisión, en el marco de las Fiestas de San Sebastián de La Puebla del Río, su localidad natal, donde el torero se mostró cauto pero ilusionado ante su vuelta.

Un regreso con prudencia e ilusión

“Estoy intentando recuperar la forma y ponerle toda la ilusión del mundo a esta reaparición”, confesó Morante ante el micrófono, consciente del simbolismo que conlleva su vuelta en la Maestranza, el próximo Domingo de Resurrección.

Un invierno de dudas

El diestro no ocultó la incertidumbre que marcó los últimos meses. “Ha sido un invierno de muchas dudas. Soy consciente del peso que ocupo en el toreo, en la afición y en los empresarios.

Con mucho esfuerzo, hemos decidido tirar hacia adelante”, explicó.

Sevilla como objetivo principal

Por el momento, el objetivo está claro: Sevilla. “Hemos puesto esa ilusión en Sevilla y esperemos que poco a poco vayan surgiendo más cosas, pero no lo sé de momento”, subrayó, apelando a la calma y a los tiempos personales.

Cautela ante otros compromisos

Cuestionado sobre la posibilidad de torear en otras plazas, Morante se mostró cauto y reflexivo. “Es muy pronto. Hay que esperar y me tengo que probar.

Son las cosas que uno tiene que mirarse antes de asumir más retos importantes. Todo el mundo tiene muchas esperanzas puestas en mí”, reconoció.

Un vínculo especial con su afición

La figura de Morante despierta admiración y una expectación constante. Su reaparición ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores. Él es consciente de ese vínculo emocional: “A veces uno se tiene que librar de los pensamientos fanáticos, pero los tengo muy en cuenta.

Son mi gente, es mi afición. Se lo debo todo a ellos”.

Con estas palabras, Morante de la Puebla inicia el camino de regreso a los ruedos, un camino que Sevilla y el mundo del toreo aguardan con expectación.