REMONTADA BLANCA EN PARÍS: EL REAL MADRID SE ACERCA A LOS CUARTOS DE CHAMPIONS

REMONTADA BLANCA EN PARÍS: EL REAL MADRID SE ACERCA A LOS CUARTOS DE CHAMPIONS
Imagen de archivo: https://www.cope.es/

REMONTADA BLANCA EN PARÍS: EL REAL MADRID SE ACERCA A LOS CUARTOS DE CHAMPIONS

Foto: Archivo – Todos los derechos reservados

El Real Madrid logró una importante victoria en su visita al París FC en el Stade Charléty, imponiéndose por 2-3 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Este triunfo marca la primera victoria del equipo blanco ante el conjunto parisino en cuatro enfrentamientos.

Un inicio complicado

A pesar de una noche lluviosa en París, el Real Madrid demostró carácter y logró remontar un partido que se había complicado desde el inicio. Al igual que en los últimos clásicos contra el Barcelona, el equipo de Pau Quesada sufrió nuevamente en una acción a balón parado. Un saque de esquina permitió a Korosec adelantar al París FC con un potente zurdazo a la escuadra, tras un error en la marca de María Méndez y Yasmim.

El París FC, a pesar de su falta de efectividad goleadora en la Champions, aprovechó los momentos de nerviosismo del Real Madrid para presionar y generar peligro.

Garbino incluso estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo cruzado.

Reacción madridista

Con el transcurso del primer tiempo, el Real Madrid fue encontrando su juego. La velocidad de Linda Caicedo comenzó a generar desequilibrio y el equipo blanco se adueñó del control del balón. Tras varias aproximaciones, incluyendo un remate de Dabritz al poste, Weir aprovechó el rechace para marcar el empate con la plancha de su bota.

El gol del empate desconcertó al equipo local y el Real Madrid aprovechó el momento para darle la vuelta al marcador. Una gran jugada de Caicedo, que atrajo a las defensoras, permitió a Athenea del Castillo definir con un preciso zurdazo.

Ocasiones y sentencia

En la segunda mitad, el Real Madrid salió con la intención de ampliar su ventaja, pero Athenea no logró controlar el balón dentro del área y Hocine evitó su remate.

Minutos después, un penalti señalado por derribo a Feller fue anulado tras la revisión del VAR.

El París FC, espoleado por la oportunidad de seguir en el partido, aumentó la intensidad, pero Misa se mostró segura bajo los palos. En el minuto 83, un pase largo de Misa permitió a Linda Caicedo explotar su velocidad y definir con calidad en el mano a mano, marcando el tercer gol del Real Madrid.

Un gol agridulce al final

Cuando todo parecía sentenciado, un robo en zona alta del París FC permitió a Mendy marcar un gol con fortuna, tras un desvío en Lakhar. Este tanto reduce la ventaja del Real Madrid de cara al partido de vuelta, que se disputará en el Di Stéfano.